San Sebastián mentorizó a San Martín en la puesta en marcha de un proceso de Plan Estratégico Urbano. Se realizaron dos sesiones virtuales y una visita técnica a Donostia, trabajando especialmente la centralidad del diagnóstico estratégico, la construcción de gobernanza (Consejo de Ciudad) y la lógica de “corto plazo orientado” con victorias rápidas. El proceso dejó acuerdos y próximos pasos sobre equipo técnico local, identificación de actores, sustento legal y continuidad política del PEU.

Tradução